domingo, 6 de septiembre de 2015

5 consejos para fotografiar un evento

Las fiestas son probablemente los momentos en los que más fotografías se realizan por minuto, pero la cantidad no siempre va de la mano de la calidad. Hoy te presentamos 5 consejos para fotografiar un evento: 

1. Trabajá en modo manual: 
Si querés lograr fotos interesantes, olvidate del modo automático y recurrí al modo manual. Hacé los disparos que necesites para ajustar los parámetros adecuados según las condiciones de luz con las que cuentes.


2. Capturá los preparativos: 
Procurá capturar imágenes de los preparativos, tus amigos o familiares preparando la comida, otros colocando los elementos decorativos, la llegada de los primeros invitados que se animan a ayudar.



3. Inmortalizá los momentos importantes:
Anticipate a determinados momentos de la fiesta y preparate para no perdertelos. El momento de soplar las velas, un brindis, el abrazo de dos familiares o amigos que hace mucho tiempo que no se ven, la apertura de los regalos son momentos claves.

4. Conseguí imágenes espontáneas:Aunque te tocará hacer fotos de grupos en las que los invitados posen, procurá buscar momentos espontáneos, contarán mucho más de la fiesta y serán más divertidas de contemplar más tarde.


5. Aprovechá las luces para obtener el efecto Bokeh:
Entrá y aprendé como hacer un buen bokeh!

Efecto Bokeh

La próxima vez que vayas a un evento y tengas tu cámara a mano, no dudes en seguir todos estos consejos, las fotos se verán más originales y captarán la atención de todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario